Caja de Analíticos IDIS de video en RED
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Caja de Analíticos IDIS de video en RED

Caja de analíticos IDIS de video en RED: Mapa de Calor, Conteo de Personas y Control de Filas mas analizador de analiticos incluido (Requiere NVRS IDIS Series DR63xx, 23xx)





Analiticos de IDIS(IDIS VA)  es una poderosa caja negra capaz de obtener informacion relevante de un negocio para tomar la mejor decisión basada en estadisticos . Los datos generados por el conteo de personas, control de filas y mapa de calor  permiten conocer mas las nececidades de  los clientes. "Disponible únicamente con empresas IDIS autorizadas"

Conteo de personas:
Contar, rastrear y analizar clientes
Evaluar la rentabilidad de su tienda mediante el registro automático del número de visitantes y adoptando las medidas pertinentes.

Mapa de calor:
La herramienta se basa precisamente en  fijar los puntos calientes y fríos de nuestra tienda. De esta forma podemos saber en cada momento cómo se comportan los clientes y cuáles son las zonas más concurrentes y poder colocar en las areas los productos que quieran vender asi como las promociones de la tienda.

Control de filas​:
Administrar  y mejorar la satisfaccion del cliente  abriendo y cerrando las cajas de venta apropiadas de acuerdo al numero de personas en  el lugar. Todo esto a traves de notificaciones  por una alarma y permite a la empresa dar un servicio mas rapido y efectivo.


Analisis de reportes​:
Información mas valiosa que videovigilancia
Analisis periodicos a traves del software  "Reporte VA"   permite tener informacion a detalle en horas/dias/semanas/meses  simplemente  colocando la fecha y hora. La información del conteo de personas, control de filas y mapa de calor puede ser analizadas individualmente o  colectivamente.

 

Mapa de Calor
Inserción de Texto

Conteo de Personas

DV-1104