Software Potente de Reconocimiento Facial
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Software Potente de Reconocimiento Facial

Software Potente de Reconocimiento facial, especializándose en la identificación sobre multitudes en tiempo real a través de cámaras IP

Herta Security es una empresa líder mundial en innovación en reconocimiento facial. Con sede en Barcelona y oficinas en Madrid, Londres y Los Ángeles, la compañía ha desarrollado una tecnología revolucionaria en el ámbito del reconocimiento facial, especializándose en la identificación sobre multitudes en tiempo real a través de cámaras IP. (* Para cotizar ésta solución contactar al departamento de Ingeniería)




El reconocimiento facial es una de las biometrías menos invasivas, dado que la captura de datos es sencilla y en general no precisa interacción con el usuario. La solución de videovigilancia de Herta, BioSurveillance, detecta múltiples caras en tiempo real, facilita la gestión de usuarios en cualquier momento e incluso permite entrenar mediante captura de vídeo (on-the-fly). 

● BioSurveillance utiliza las cámaras de videovigilancia para reconocer a personas en listas negras.
● BioSurveillance funciona correctamente con ocultación parcial de la cara, uso de gafas, pañuelos o gorras, cambios en la expresión facial, presencia de sombras, altos contrastes o menor iluminación, y con rotaciones moderadas de la cara.
● BioSurveillance funciona en movimiento y a distancia, sin requerir colaboración por parte del usuario a reconocer.
● Los sujetos se pueden incorporar al sistema mediante fotografías y/o video grabado o en tiempo real.

BioSurveillance resulta idóneo para entornos multitudinarios tales como aeropuertos, estaciones de metro o tren, centros comerciales, estadios deportivos o núcleos urbanos.

BioSurveillance NEXT es una solución de videovigilancia por reconocimiento facial de alto rendimiento, especialmente diseñada para la identificación simultánea de sujetos en entonos multitudinarios y muy cambiantes. Al estar optimizada para arquitecturas GPU, funciona hasta 40 veces más rápido que los sistemas tradicionales (hasta 150 fps), y trabaja con canales de vídeo de muy alta resolución.

BioSurveillance NEXT está optimizado para entornos de grandes multitudes en movimiento, tales como aeropuertos, estaciones de metro o tren, centros comerciales, estadios deportivos o núcleos urbanos.


A partir del análisis del rostro de las personas, este sistema permite extraer parámetros como el sexo, la edad aproximada, el uso de gafas y diversas características de la expresión facial.


Con esta herramienta, es posible segmentar el público objetivo situado frente a una pantalla y proyectar así una publicidad determinada, en función de quién está visualizando el contenido en un momento dado.



BioFinder es la solución de Herta Security que permite la búsqueda mediante reconocimiento facial de un determinado sujeto en uno o varios vídeos grabados. Al trabajar con arquitectura GPU, se logra procesar a gran velocidad todas las imágenes del vídeo objeto de análisis.

BioFinder permite realizar análisis a velocidades superiores al tiempo real. De esta forma, es posible localizar a un determinado sujeto más rápido que si visualizásemos el vídeo a su velocidad original. BioFinder es un producto cuyas aplicaciones se centran en el análisis forense o de clasificación de la información, siendo útil, entre otros, en entornos policiales y de búsqueda de sospechosos.


El control de acceso biométrico resulta particularmente adecuado para limitar el acceso de usuarios a recintos físicos como edificios, oficinas, salas de servidores y en general áreas de seguridad restringida.


La tecnología facial permite tanto identificar entre diversas identidades potenciales como verificar una identidad propuesta por el usuario.

El control de acceso facial de Herta Security facilita la gestión de usuarios en cualquier momento e incluso permite incorporar usuariosmediante captura de vídeo (on-the-fly). Esta tecnología funciona correctamente con ocultación parcial de la cara, uso de gafas, pañuelos o gorras, cambio de expresión facial y con rotaciones moderadas de la cara, y no permite la suplantación de usuarios mediante fotografías.


● BioMaster - GESTIÓN CENTRALIZADA 

Aplicación para la conexión de múltiples BioSurveillance o BioMarketing locales, situados en distintas ubicaciones, permitiendo su gestión centralizada

● BioGenerator - GENERACIÓN DE VISTAS SINTÉTICAS 
BioGenerator proporciona rotaciones artificiales de la cara de un individuo a partir de una imagen inicial, mejorando así la eficacia del reconocimiento

● BioCom - INTEGRACIÓN EN APLICACIONES 
El módulo de comunicaciones BioCom facilita el trabajo de integración de nuestros productos en aplicaciones específicas

● BioAlarm - ALERTAS EN DISPOSITIVOS MÓVILES 
BioAlarm es un módulo de visualización externa que habilita la recepción remota de alarmas en dispositivos móviles Apple / Android

● BioDatabase - IMPORTACIÓN DE IMÁGENES 
BioDatabase es un módulo de gestión que permite automatizar la inclusión de un elevado número de sujetos en la base de datos

● BioEnrolment - REGISTRO AUTOMÁTICO 
BioEnrolment permite incorporar a todos los sujetos que pasan frente a una cámara en la base de datos, de forma automática y sin colaboración por parte del sujeto

● BioRegister - REGISTRO SUPERVISADO
BioRegister es un módulo para el entrenamiento/registro de sujetos de forma supervisada

● BioMail - ALARMAS POR MAIL
BioMail permite el envío de alarmas a través del correo electrónico

● BioCompare - ANÁLISIS FACIAL FORENSE
BioCompare permite la identificación de un sujeto en todas las alarmas generadas por una misma base de datos

HERTA