Utilizados en negocios desde refresquerías hasta cadenas de franquicias, los sistemas de RSI han demostrado ser una solución práctica y exacta. Nuestras terminales son tan económicas, que no tiene sentido considerar otra tecnología.
CARACTERÍSTICAS:
Su mano es su identificación.
No hay tarjetas que confeccionar, administrar, llevar o perder. El HandPunch 1000 verifica la identidad de los empleados en menos de un segundo, basándose en la forma y tamaño de sus manos únicamente. Para pequeñas empresas, el HandPunch 1000 facilita un rápido retorno sobre la inversión eliminando el costo asociado a la administración y gestión de las tarjetas. La marcación fraudulenta es un problema frecuente en las sucursales pequeñas que tienen poca supervisión. El HandPunch 1000 no permite las marcaciones de un empleado por otro. Consecuentemente el robo de tiempo es eliminado, reduciendo así los costos de planilla e incrementando la productividad.
Pague a medida que crece
HandPunch 1000 ha sido diseñado para crecer con su negocio, facilitando la actualización en sitio. Tiene una memoria estándar con capacidad de 50 usuarios, expandible a 512.
Tecnología de Geometría de Mano
El HandPunch 1000 utiliza la tecnología de medición de manos de RSI, ampliamente probada. La terminal captura una imagen tridimensional de la mano cada vez que el empleado marca. El tamaño y forma de la mano son usados para verificar la identidad con inigualable exactitud. No son utilizadas las huellas digitales ni las líneas de la palma de la mano. Indicadores rojos y verdes le notifican al empleado el estado de su marcación. No hay más duda al respecto, los empleados deben estar presentes para marcar.
Soluciones para pequeñas y medianas empresas
El HandPunch 1000 proporciona una nueva solución para compañías con 50 empleados o menos por terminal o localidad. Permite la recolección de marcaciones de entrada y salida y facilidades de conexión con cualquier aplicación de control de asistencia. Con el HandPunch 1000, las empresas no necesitan preocuparse más por las tarjetas perdidas, nuevas tarjetas o empleados marcando por sus amigos.
Pague solamente lo que necesite
El HandPunch 1000 tiene una capacidad estándar de 50 usuarios. Puede expandir la capacidad del HandPunch 1000 a medida que su negocio crece. Tenemos módulos de expansión de memoria para 100 y 512 usuarios. La actualización puede realizarse fácilmente en sitio sin remover la unidad. HandPunch 1000 también cuenta con una memoria de transacciones para guardar más de 5,000 marcaciones, con la cual su data está asegurada.
Opciones de Comunicación
El HandPunch 1000 se conecta rápidamente a la PC de control de asistencia por medio de un cable serial de comunicación. Un MODEM opcional está disponible para la conexión a sitios remotos.
ESPECIFICACIONES:
- Número de Parte: HP-1000.
- Tamaño: 22.3 cm (8.5 pulgadas) de ancho, 29.6 cm (11.65 pulgadas) de alto y 21.7 cm (8.55 pulgadas) de profundidad.
- Alimentación: 12-24 VDC o 12-24 VAC 50/ 60 Hz.
- Peso: 6 libras (2.7 kg).
- Retención de Memoria: un máximo de 5 años con la batería litio interna estándar.
- Almacenamiento de transacciones: 5,120 transacciones.
- Longitud de los números: ID 1 a 10 dígitos.
- Velocidad en baudios: 300 - 28.8K bps.
- Comunicaciones: RS-232, modem.
- Capacidad de usuarios: 50 usuarios.
VENTAJAS:
- Ahorre dinero: Elimine las tarjetas de identificación.
- Los empleados no pueden marcar por sus amigos.
- Rápido y fácil de usar.
- Proporciona la solución más precisa de control de asistencia disponible.
OPCIONES:
- MD-500 Batería operacional de respaldo.
- EM-701 Memoria de Expansión (50 a 100 usuarios).
- EM-702 Memoria de Expansión (50 a 512 usuarios).